viernes, 25 de mayo de 2012

La bóveda de sus ojos

Que inmenso y sereno se ve el cielo.
Sus colores se entremezclan como si se trataran de pinceladas de un joven artista y los pájaros que revolotean ,perdidos en su inmensidad, 
crean figuras tenebrosas bajo la ardiente luz.

Yo yo, aún esperando, contemplo toda esa innata belleza y me preguntó 
dónde tendrá su fin ese cielo.

Y la respuesta se viene dulce a mi memoria; si el mundo tiene un fin esta en ese lugar dónde acaban el dolor, la soledad y el vacío.

Ese lugar en dónde quiero reposar; en la bóveda de tus ojos.

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog, buscando el nombre de la película de Rimbaud donde actua leo Di Caprio.(Más allá que me encante este actor es para ver qué tal lo pintan al poeta... Es que recién ahora me entero de la existencia de esta peli como vos). Felicitaciones por el blog, genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Espero que disfrutes la película :)

    ResponderEliminar