domingo, 21 de octubre de 2012

Premio Dardos

¡ Dans le Boudoir Secret esta de enhorabuena!
El blog ha recibido su primer premio: el Premio Dardos.
Pese al poquito tiempo que llevo en el mundo Blogger sólo puedo sacar de ello cosas positivas; gracias a mi particular boudoir he conocido a gente maravillosa y aprendido un montón de cosas que nunca pensé que podría llegar a saber. Y es que en el mundo Blogger hay lugar para todas las pasiones, aficiones y tipos de personas.

Sé que aún me queda mucho camino por recorrer y sin duda algunas cosas que mejorar, pero me llena de orgullo que este pequeño proyecto en el que vuelco una de mis pasiones más incomprendidas haya tenido en tan poco tiempo tanta aceptación.


El premio, como todo en esta vida, tiene unas bases que escribiré a continuación:

1. Poner la imagen en un sitio visible del blog.
2. Nombrar y enlazar al blog que te ha premiado: En mi caso ha sido la simpatiquisima Margot de http://concapayestilo.blogspot.com.es/. Un blog fantástico que no os podéis perder ya que su autora nos trae artículos sobre moda muy diferentes a lo habitual y con un gusto exquisito. ¡ Muchísimas gracias!
3. Otorgar a 15 blogs el Premio Dardos, aquellos a los que consideres merecedores de él por su creatividad, temática, originalidad...

Siendo completamente sincera conmigo misma he elegido, de los blogs que leo, los que más me apasionan en lengua castellana y sólo pondré aquí cinco, extensible a cualquiera que, como yo, sienta verdadera pasión por todo lo Anacrónico. Aquí va mi lista:

http://cronicasenferrocarril.blogspot.com.es/
Un blog fantástico al que siempre acudo cuando quiero una buena crítica tanto de libros como de películas o series.
Me encanta la frescura de sus reseñas y su estética  Un blog precioso a simple vista e interesante cuando te adentras en él.

http://dianademeridor.blogspot.com.es/
Un blog que tiene la historia de la Francia Monárquica en cada uno de sus poros. Su autora nos cuenta historias que no se encuentran en ninguna enciclopedia y nos transporta por unos minutos a la Corte por excelencia.

http://blogmundomiserable.blogspot.com.es/
¡Tenía que dar un premio a mis queridos Miserables! Este blog fue uno de los primeros que me adentro en el universo Victor Hugo. Siempre hay información actualizada o joyitas musicales por descubrir.
Un blog que hace falta para que la maravillosa historia de sus páginas llegue a todos.

http://lacabezademariantonieta.blogspot.com.es/
¡Adoro todos y cada uno de sus trabajos! Este blog nos muestra como traer los tiempos pasados a nuestros hogares con ideas de todo tipo: desde las más sencillas hasta las más complejas. Todo belleza y color.

http://anacronicosrecreacionhistorica.blogspot.com.es/
Sé que el premio ya les ha sido otorgado por concapayestilo pero yo tenía que premiarlos ya que su pasión y entrega me hacen soñar con tiempos lejanos, ¡Incluso me dan ganas de dar algunas puntadas a ver que sale!


Por último volver a dar las gracias a todos los seguidores y lectores asiduos.
Muchos saludos y abrazos para todos y todas.


1 comentario:

  1. ¡Ohhhh! Muchísimas gracias por este premio, y sobretodo por tus palabras, que me animan un montón!!! (^__^)
    Próximamente entrada al canto!

    Un abrazo y enhorabuena, que te lo mereces!!! :)

    ResponderEliminar