lunes, 16 de abril de 2012

Primeras imágenes: Les Misérables 2012

Primeras fotos de la nueva adaptación de Los Miserables. De momento y por lo que he visto puedo decir que me gusta bastante. Las caracterizaciones, los escenarios y los vestuarios (aun que tengo algunas dudas sobre si son históricamente acurados) son muy bonitos y se ven muy reales, que es algo de suma importancia a la hora de adaptar esta obra. 
De todas formas prefiero no hacerme una opinión y esperar a ver esta gran obra en movimientos:

Hugh Jackman caracterizado como Jean Valjean durante sus años en presidio.

"Esta casa es tu refugio y eres bienvenido aquí."
¿Esto es Digne, no?

Russel Crowe caracterizado cómo el todopoderoso Javert.

"¡YO SOY LA LEY Y NO SE BURLA A LA LEY!"
Frases épicas dónde las haya.

Javert y ¿Courfeyrac? (el chico con el sombrero de copa y lo digo precisamente por ese detalle que sólo entenderán quiénes hayan leído el libro) y Javert y ¿Gavroche?
Je ne sais pas.

Les amis de l'ABC, haciendo de las suyas en los funerales de estado desde 1832.

El entierro de Lamarque con la Guardia Nacional al fondo.

Enjolras y Marius en pleno acto heroico.

La bandera roja de la revolución (personaje principal, eh), Enjolras y Marius con Les Amis.
(Me atrevo a decir Combeferre, Feuilly y Prouvaire. ¡Se aceptan apuestas!)

Aaron Tveit (¡Y vaya peluca, si señor!) y Eddie Redmayne caracterizados como Enjolras y Marius Pontmercy respectivamente.

¿Marius a caballo? ¿Qué me he perdido?

¡MON DIEU, JE LA VEUX VOIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario